RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MOVILIZAN A POLICÍAS POR PRESUNTO ROBO!

En un reporte alertaban a los oficiales que estaba un robo en proceso dentro de un domicilio, pero cuando llegaron no hallaron nada.

La tarde de este viernes fueron movilizadas las unidades policiales en la zona de la colonia Palo Seco, esto luego de recibir un reporte en el que les mencionaban que estaba en proceso un robo en un domicilio.

En el reporte aseguraban que los hechos se estaban registrando dentro de una finca ubicada sobre la calle Las Amercias y el afectado había visto al ladrón dentro del domicilio.

Sin perder tiempo tres unidades con varios oficiales abordo llegaron, rodearon la zona y encontraron a varios de los vecinos, quienes mencionaron que minutos antes vieron salir de uno de los departamentos a un sujeto al cual no habían visto por la zona, por lo que se les hizo raro y aun más por que no estaba el ocupante de la casa.

Al revisar el lugar los oficiales se dieron cuenta que el departamento se encontraba debidamente cerrado y no aparentaba que hacía falta nada, sin embargo, para descartar cualquier situación esperaron a que llegara el ocupante, el cual llegó minutos después y mencionó que sí le hacían falta algunas cosas de valor (sin especificar que), sin embargo, no quiso presentar denuncia, pues al parecer había sido un conocido de este quien había llegado a la casa, cosa que no se pudo confirmar.

Ante tal situación los elementos solo le dieron las debidas recomendaciones y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA