Nayarit

\"Ayuda para Ayudar\": Invitan a comida con causa para apoyar a la niñez indígena

Se espera que los asistentes donen distintos insumos como cobijas, calzado, ropa y juguetes, además de dulces y piñatas para los infantes de la zona serrana.

\"Ayuda para Ayudar\": Invitan a comida con causa para apoyar a la niñez indígena
julio-alejo
Julio Alejo
26 de noviembre de 2021 · 04:30 a.m. · 1 min de lectura2 de julio de 2026 · 02:09 p.m.
Texto

Con la finalidad de llevar un poco de alegría, cobijas, juguetes y suéteres a las niñas, niños y personas mayores que pernotan en la zona serrana del estado de Nayarit, Ana Teresa Nava Montero, vicepresidenta de la organización civil Cora de Corazón e integrante del Club de Leones Coras Tepic, está convocando a la sociedad en general para que acudan a una comida con causa “Ayuda para Ayudar” que se llevara a cabo el próximo día 10 de diciembre.

El costo del boleto será de 250 pesos y la comida se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre a partir de las 12: 00 horas en el restaurante La Hacienda del Borrego que se localiza por la carretera federal número 15, “poco antes de llegar al crucero de Santa María del Oro”.

Nava Montero refirió  que durante la comida con causa “Ayuda para Ayudar”,  se presentaran eventos artísticos con la extraordinaria participación de artistas indígenas, además se contará con la presencia de un brujo Marakame que hará limpias a los que así lo pidan, habrá diversos bailables y se rifará entre los asistentes un collar de Chaquira hecho a mano por mujeres indígenas. 

De acuerdo a lo declarado por  Ana Teresa Nava Montero, en el lugar de la cita se estarán recibiendo donaciones en especie que posteriormente se entregaran a infantes que viven en la zona serrana del estado, entre las donaciones que los asistentes podrán aportar destaca, cobijas, calzado, ropa y juguetes en buen estado, además de dulces y piñatas que posteriormente se entregaran a las niñas y niños indígenas que viven en la zona serrana de Nayarit.

Pueden adquirir sus boletos al número de teléfono “311-100- 10- 64: Con Ana Teresa Nava Montero”.    

Publicidadfiestas patrias
En portada
Jasmine Bugarín confirma que hizo el trámite ante la SRE, pero no aclara si perdió la ciudadanía de EU
Horóscopo de hoy viernes, 2 de octubre de 2026: predicciones de Tonalí para los signos
Así cotiza el precio del dólar hoy viernes 2 de octubre de 2026 en México
Chubascos en Tepic y tormenta eléctrica a unos estados de distancia
Publicidadsalvando vidas

Comentarios

0 publicados

Cargando comentarios...

Deja tu opinión

Los comentarios se revisan automáticamente.
Cargando encuesta...
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Publicidadno estas sola
Más noticias
Tormentas eléctricas sacuden Nayarit este jueves
Tormenta Rachel obliga a autoridades de Nayarit a activar protocolos de emergencia
Nayarit y Jalisco unen fuerzas para regular la convivencia con cocodrilos
Jasmine Bugarín deberá renunciar a su otra nacionalidad; Sheinbaum pide aclarar el caso
Publicidadno estas sola
Más noticias
Tormentas eléctricas sacuden Nayarit este jueves
Tormenta Rachel obliga a autoridades de Nayarit a activar protocolos de emergencia
Nayarit y Jalisco unen fuerzas para regular la convivencia con cocodrilos
Jasmine Bugarín deberá renunciar a su otra nacionalidad; Sheinbaum pide aclarar el caso