RADIO NAYARIT EN VIVO

¡POR TERCERA OCASIÓN CAPTURAN COCODRILO!

El animal ya ha sido captura tres veces en el mismo sitio, lo reubican pero regresa.

La tarde de este jueves, atendiendo un reporte ciudadano, personal de Medio Ambiente y Ecología Municipal, realizó la captura de un enorme cocodrilo en el acceso a la playa Flamingos.

El personal realizó los trabajos bajo el Protocolo de Atención a Contingencia Humano y con todas las debidas precauciones para evitar que alguien resultara herido.

Se trata de un ejemplar que midió casi los tres metros de largo y el cual, al ser revisado, se percataron que se trata del mismo que con esta sería la tercera ocasión que es capturado en ese mismo lugar.

Los expertos mencionan que, pese a que ya lo han capturado varias veces, el animal regresa al mismo lugar, por lo que no dudan en que ese comportamiento sea debido a que el animal es alimentado por alguien en ese sitio.

Vivimos en un destino con mucha presencia de ejemplares de este tipo y por ello piden a la ciudadanía que en caso de tener avistamiento de un saurio, es muy importante que se mantengan a una distancia prudente, no trate de capturarlos, no los lastime y de aviso a las autoridades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA