RADIO NAYARIT EN VIVO

¡NO HABRÁ TREGUA PARA CONDUCTORES DE INDRIVER!

Así lo dejó en claro el Secretario de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Jalisco, Diego Villaseñor al hablar sobre el operativo en Puerto Vallarta.

Esta mañana, el secretario de Movilidad y Transporte de Jalisco, platicó con varios conductores de la plataforma InDriver para escucharlos respecto a los operativos que se han realizado en la ciudad contra los prestadores de servicio de esta plataforma.

Diego Villaseñor fue claro y dijo que los operativos en la ciudad no van a parar y esto es con la intención de salvaguardar la integridad de los habitantes y turistas de esta ciudad.

Aseguró que encargados de InDriver no se han apersonado con la autoridad para regularizar la plataforma y eso representa un riesgo para los usuarios, pues en caso de un accidente no se cuentan con seguro de gastos médicos, no se sabe quiénes operan los vehículos y en ocasiones, las condiciones de los coches no son las mejores.

El 90% de los vehículos que se han infraccionado cuentan con placas de otros estados, no cumplen con las medidas de seguridad entre otras faltas al reglamento, lo que agrava aún más la situación.

Invitó a los conductores a buscar mejores alternativas en otras plataformas e incluso a organizarse y hacer su propia plataforma para estar dentro del marco legal y con gusto dijo los apoyaría en todo el proceso.

Por lo pronto, no hay tregua, los operativos continuaran y conductores planean asistir a una mesa de trabajo para poder seguir laborando y poder llevar a su casa el sustento para sus familias.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA