RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN CADÁVER EN TERRENO BALDÍO!

Se presume que se trata de un indigente, pero las causas de su muerte son un misterio.

Autoridades del estado de Nayarit siguen trabajando en las investigaciones en relación a la muerte de un hombre que la tarde de este lunes fue encontrado en un terreno baldío ubicado en la zona del fraccionamiento Los Picos, en Bucerias.

Se dijo que un reporte anónimo alertó a los oficiales y al llegar, los agentes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, por lo que acordonaron y dieron parte a la Fiscalía.

Trasciende que el cuerpo estaba justo al mitad del terreno y ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista no se pudo determinar cuales fueron las causas de la muerte, parecía que se había recostado a descansar y ahí perdió la vida.

Vecinos de la zona mencionaron que hace días vieron merodeando la zona a un hombre en situación de calle, por lo que piensan que pudiera tratarse de este, sin embargo, hasta el momento el occiso no está identificado.

El cuerpo fue levantado por peritos del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue para los estudios que arrojen la causa del fallecimiento y en donde estará en espera de ser identificado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA