RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ATIENDEN A CONVULSIVO EN EL CENTRO DE EL PITILLAL!

El hombre al momento de que le dio el ataque cayó entre el empedrado resultado con algunos golpes.

La tarde de este lunes, paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la zona centro de la delegación de El Pitillal, esto luego de que un hombre sufrió una convulsión y al caer entre el empedrado resultó lesionado.
Los hechos sucedieron pasadas las 13:00 horas, sobre la calle Guerrero en su cruce con la calle Independencia.

En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que el hombre estaba tirado a la mitad de la calle y se desconocía si lo habían atropellado, por lo que urgía la presencia de las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos policiales, quienes encontraron a quien dijo llamarse Roberto de aproximadamente 35 años de edad, el mismo estaba en un estado de recuperación y mencionó que no había sido atropellado, pues padece de convulsiones y habría sufrido una de ellas.

Ante tal situacion y ver que el hombre no se encontraba del todo bien, los oficiales solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la unidad B-74 acudieron para atenderlo e informaron que, afortunadamente, no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital, por lo que solo le dieron las debidas recomendaciones, quedando en espera de que un familiar acudiera para que lo auxiliara a llegar a su casa.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA