La tarde de este lunes, paramédicos de Bomberos y elementos de la Policía Municipal fueron movilizados en la zona centro de la delegación de El Pitillal, esto luego de que un hombre sufrió una convulsión y al caer entre el empedrado resultó lesionado.
Los hechos sucedieron pasadas las 13:00 horas, sobre la calle Guerrero en su cruce con la calle Independencia.
En los primeros reportes que se recibieron en las líneas de emergencia se decía que el hombre estaba tirado a la mitad de la calle y se desconocía si lo habían atropellado, por lo que urgía la presencia de las autoridades.
Los primeros en llegar fueron elementos policiales, quienes encontraron a quien dijo llamarse Roberto de aproximadamente 35 años de edad, el mismo estaba en un estado de recuperación y mencionó que no había sido atropellado, pues padece de convulsiones y habría sufrido una de ellas.
Ante tal situacion y ver que el hombre no se encontraba del todo bien, los oficiales solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.
Paramédicos de la unidad B-74 acudieron para atenderlo e informaron que, afortunadamente, no presentaba lesiones graves que ameritaran un traslado de urgencia a un hospital, por lo que solo le dieron las debidas recomendaciones, quedando en espera de que un familiar acudiera para que lo auxiliara a llegar a su casa.