RADIO NAYARIT EN VIVO

¡VOLCADURA EN EL CRUCERO DE PUNTA DE MITA!

Milagrosamente no hubo heridos, solo daños materiales.

Una aparatosa volcadura se registró en el crucero de Punta de Mita e Higuera Blanca, en el municipio de Bahía de Banderas.

Al parecer la falta de precaución por parte del conductor de un Chevrolet tipo Aveo, color rojo, provocó que este perdiera el control de su coche y terminara con las cuatro ruedas hacia el cielo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades pasada la medianoche y enseguida acudieron unidades de rescate hasta el mencionado punto para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Al llegar confirmaron el percance e informaron que el conductor se encontraba consciente y orientado, solo con leves golpes, por lo que no fue necesario que lo trasladaran a recibir atención médica a un hospital.

Los Bomberos se encargaron de realizar labores de limpieza de la cinta asfáltica y eliminaron los riesgos en el vehículo para evitar una incidencia mayor.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el accidentado vehículo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA