RADIO NAYARIT EN VIVO

¡QUEMÓ SU CASA Y SE PEGÓ MÁS DE 10 PUÑALADAS!

Se negaba a abrirle a los bomberos y amenazaba con prender un cilindro de gas.

Acuchillado y entre el fuego fue rescatado un hombre, después de que le incendiara su propio domicilio en la colonia Hermosa Provincia.

Los hechos se registraron sobre la calle Melita donde una llamada al 911, reportaba que en la finca marcada con el número 13 salía humo de su interior, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado arribaron al lugar donde la puerta principal se encontraba cerrada con candado con una persona del sexo masculino en su interior mismo que se negó a abrir para que ingresaran los bomberos y sofocar el incendio.

Ante la negación, con el apoyo de un marro elementos de bomberos rompieron la puerta principal ingresando al domicilio a sofocar el incendio, sin embargo, a su ingreso el hombre con cuchillo en mano se empezó hacer más de 10 heridas a la altura del cuello, donde además amenazaba con prender un cilindro de gas.

Tras varios minutos de dialogar con el presunto suicida, lograron canalizarlo arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron a un hospital de la capital nayarita para su atención médica, donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que atento contra su vida, sin embargo, vecinos del lugar manifestaron que recientemente, el hombre de aproximadamente 37 años de edad sostuvo una discusión con su pareja, por lo que no se descarta que al momento de ocasionar el siniestro se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia química.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tepic quienes se encargarán de realizar las investigaciones para los trámites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA