RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MUERTO FLOTABA EN LA ALBERCA!

La víctima se armó de valor tras ser asaltado y los chocó por detrás cuando los ladrones huían en una moto.

Puerto Vallarta.- Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones con relación a la misteriosa muerte de un hombre de 35 años de edad que la mañana del sábado fue hallado sin vida flotando en una alberca dentro de un domicilio de la calle Melchor Ocampo, en la colonia Versalles.

Se sabe que el infortunado es de origen extranjero y se encontraba vacacionando con varios de sus amigos en esta ciudad.
Según las primeras versiones, los amigos salieron a divertirse y hasta entrada la mañana regresaron a la finca que habían rentado para su estadía en Puerto Vallarta,  pero al llegar encontraron al hoy fallecido flotando en la Alberca, lo sacaron del agua, dieron aviso a las autoridades y pese a los esfuerzos de los socorristas no se logró rescatar a la persona de aproximadamente 30 años de edad.

El lugar fue acordonado por los oficiales que además se encargaron de la elaboración de la carpeta de investigación como lo ordenó el agente del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía ya trabaja en las investigaciones y el cadáver será llevado a la morgue para las diligencias correspondientes y en donde estará en espera de que sea reclamado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA