RADIO NAYARIT EN VIVO

¡ROBAN TARJETA Y HACEN VARIAS COMPRAS EN COTSCO!

Las autoridades se movilizaron de inmediato, pero no hallaron a los responsables.

Una fuerte movilización de unidades policiales se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la tienda Costco, en Fluvial Vallarta, luego de recibir un reporte en el que los alertaban sobre compras con una tarjeta robada.

El reporte lo recibieron los agentes pasadas las cinco de la tarde y en el mismo se decía que el afectado se encontraba en dicha tienda, pues le habían mandado un mensaje a su celular en el que lo alertaban que estaban realizando compras con su tarjeta en dicha tienda.

Al llegar los agentes se entrevistaron con la victima, el cual mencionó que en otro centrol comercial un par de sujetos le habían robado su tarjeta mediante el método de “manchar con mostaza” que consiste en que alguien te mancha la ropa, “muy apenado” se ofrece a ayudarte a desmancharte, pero aprovecha para poder robarte.

Los oficiales de inmediato implementaron un operativo con la intención de localizar a los presuntos ladrones, pero ya no pudieron encontrarlos, pues al parecer estos alcanzaron a darse a la fuga mucho antes de que llegaran los elementos.

Ante tal situación los agentes se encargaron de notificar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, el cual dio la orden de que se realizaran los registros correspondientes con relación a estos hechos.

Es de mencionar que no es la primera vez que se registra un robo con este mismo modo de operar, por lo que los oficiales se mantienen bastante alerta en para evitar más situaciones de estas.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA