RADIO NAYARIT EN VIVO

¡OTRO MOTOCICLISTA AL HOSPITAL!

Chocó contra una camioneta en el crucero del Libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Francisco Medina Ascencio.

Un aparatoso accidente sucedió la tarde de este viernes en el crucero de Libramiento Luis Donaldo Colosio y la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde y varios automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de lo ocurrido de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras los reportes de inmediato acudieron al lugar unidades de emergencia, quienes una vez en el sitio confirmaron que se trataba de un accidente entre una camioneta de pasajeros de la marca Mercedes Benz, color blanco y una motocicleta de la marca Italika, color negro.

Paramédicos se encargaron de atender al conductor de la moto e informaron que el mismo se encontraba lesionado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros y mencionaron que en caso de ser necesario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA