RADIO NAYARIT EN VIVO

¡LO HALLARON TIRADO RUMBO A LA PALAPA!

Estaba lastimado de ambas piernas y al parecer padece de sus facultades mentales.

La tarde de este viernes un joven de aproximadamente 18 de edad fue hallado tirado sobre la brecha que lleva a La Palapa, metros adelante del arroyo Santo Domingo.

Varios ciclistas y motociclistas que pasaron por el sitio lo vieron en ese lugar y al ver que el mismo se dolía de ambas piernas, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas las cinco de la tarde y de inmediato acudieron hasta aquel punto, en donde al llegar, casi a un kilometro y medio del arroyo, localizaron a quien dijo llamarse Alberto de aproximadamente 18 años de edad.

El muchacho dijo ser vecino de Mojoneras y pese a los agentes le preguntaron que le había sucedido y como había terminado en ese lugar, este mencionaba no saber, pareciendo que padece de sus facultades mentales, pues algunas de las cosas que decían eran incoherentes.

Debido a que este presentaba heridas en ambas piernas, al parecer por caída, los oficiales solicitaron el apoyo de Paramédicos, los cuales llegaron minutos después para atenderlo y trasladarlo a recibir atención médica a un hospital.

Los agentes mencionaron que no descartan que este hubiera caído por uno de los barrancos de esa zona, sin embargo, se encargaron de realizar los registros correspondientes para proceder con las investigaciones.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA