RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JOVENCITA SE EMBARRÓ EN LA JEEPETA!

Ocurrió frente a las canchas de la colonia Infonavit CTM y la joven resultó con lesiones leves.

La tarde de este viernes se registró otro accidente en el que se vio involucrado un motociclista.

En esta ocasión los hechos sucedieron al filo de las dos de la tarde sobre la calle Cardenal justo frente a las canchas de la colonia Infonavit CTM.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, la cual al ir circulando a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo XR, intentó rebasar una camioneta Jeep que iba delante de ella pero la conductora al mismo tiempo giró para el mismo lado y se produjo el accidente.

Varios vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido corrieron para auxiliar a la muchacha y dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la joven mujer e informaron que la misma únicamente presentaba escoriaciones en extremidades inferiores y superiores, sin embargo, no era necesario su traslado a un hospital.

Ante tal situación elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que los involucrados llegaran a un acuerdo o de lo contrario el hecho sería puesto disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA