RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN MUERTO A VECINO DE SAN JOSÉ DEL VALLE!

Tenían todo el día intentando comunicarse con el y como nunca contestó su teléfono, lo fueron a buscar a su casa y lo hallaron sin vida.

Los primeros minutos de este viernes un hombre vecino de San José del Valle fue encontrado sin vida en el interior de un departamento, en San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Mencionaron que durante el día, al no saber nada de el lo habían intentado localizar y llamaron varias veces a su teléfono celular, sin embargo, nunca contestó y decidieron ir a buscarlo al departamento donde vivía y lo hallaron muerto, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales al filo de las 00:10 horas y tras ello acudieron al cruce de las calles Ignacio Altamirano y Yucatán, en San José del Valle.

Una vez en el sitio fueron guiados a la segunda planta de un domicilio y ahí confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Ante tal situación resguardaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de José de aproximadamente 40 años de edad, el cual se desempeñaba como guardia de seguridad en la zona de Flamingos.

Las causas de la muerte se desconocen, por lo que fue necesario que personal de la Fiscalía acudiera para dar inicio a las investigaciones, mientras que personal del servicio médico forense se encargó de trasladar los restos a la morgue para practicarle los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA