RADIO NAYARIT EN VIVO

¡APARECEN VIVOS LOS MARINOS LEVANTADOS!

Los dejaron amarrados muy cerca de la Octava Zona Naval, en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta.- Los últimos minutos de este viernes se localizó a los dos elementos de la Marina Armada de México que habían sido levantados el pasado lunes en un centro comercial en el Municipio de Zapopan.

Los elementos fueron hallados al pie de unas canchas de fútbol, entre la colonia Agua Zarca y la colonia La Aurora, en Puerto Vallarta, muy cerca de la Octava Zona Naval.

Se encontraban amarrados de pies y manos y con los ojos vendados, pero vivos.

A decir de los oficiales al filo de las 23:30 horas recibieron un reporte en el que los alertaban de la presencia de dos personas tiradas sobre la avenida Politécnico, de inmediato acudieron los oficiales y al llegar encontraron a un hombre y una mujer.

Los mismos estaban bastante asustados y apenas y vieron a los oficiales y dijeron ser elementos de la 8 Zona Naval a los cuales sujetos desconocidos habían "levantado" en el municipio de Zapopan.

El lugar de inmediato fue acordonado por los oficiales que sin perder tiempo pudieron el apoyo de muchas patrullas para implementar un fuerte dispositivo de seguridad.

Los elementos fueron revisados por personal de Bomberos y al parecer no estaban heridos.

Personal militar llegó de inmediato al apoyo de sus compañeros y fueron ellos quienes se hicieron cargo de llevarlos hasta la zona Naval para las diligencias a seguir.

Hasta entrada la madrugada de este sábado seguían los operativos en toda la ciudad con la intención de localizar a los responsables de estos hechos.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA