RADIO NAYARIT EN VIVO

Urgen paratletas alumbrado público en el polideportivo de la Feria

Cansados de entrenar a oscuras, la asociación deportiva sobre sillas de ruedas López Meneses llama al Gobierno del Estado a habilitar las canchas del Polideportivo para entrenar al anochecer, esto de cara al torneo nacional que enfrentarán en Michoacán.

Ante la falta de alumbrado en las canchas de Basquetbol que se ubican a un costado del Polideportivo de la Feria,  integrantes de la asociación deportiva sobre sillas de ruedas López Meneses, piden al gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero que gire instrucciones para que el titular del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte en la entidad les solucione este problema. 

Los deportistas revelaron que desde hace varias semanas no cuentan con alumbrado en la zona y acuden a los entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la noche. 

Al respecto, el señor Iván López García, presidente de la asociación deportiva sobre sillas de ruedas del Estado de Nayarit, López Meneses, declaró: “en varios ocasiones les hemos pedido que nos activen el alumbrado público pero hasta el día de hoy no nos han resuelto el problema, nos dicen que mañana, que la próxima semana, pero no nos dan una respuesta favorable y nosotros necesitamos de un mejor alumbrado”. 

Reveló que en fechas próximas participarán en un torneo nacional de basquetbol que se llevara a cabo en el Estado de Michoacán durante el mes de diciembre: “somos personas con discapacidad pero también sueños y en mes de diciembre participaremos en una torneo nacional que será en el Estado de Michoacán”.

Al mismo tiempo, López García refirió que para viajar al Estado de Michoacán necesitarán del apoyo del Gobierno del Estado para el transporte y para las inscripciones del torneo: “ahorita somos 12 integrantes en la asociación, contando el entrenador y una terapeuta que nos cuida en caso de que nos lesionemos y en total somos 10 jugadores de planta y necesitamos del apoyo del gobernador para viajar al Estado de Michoacán”.

Para cualquier apoyo se pueden contactar al teléfono particular del entrevistado que es el  311-241-47- 19: “con Iván López García”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA