RADIO NAYARIT EN VIVO

¡CAMIONETA ATROPELLÓ A UN ADOLESCENTE!

El muchacho es vecino de Joyas del Pedregal e iba al estadio a jugar futbol cuando la camioneta lo impacto.

COMPARTE:

Un adolescente de 15 años de edad resultó con leves golpes en su cuerpo luego de que la tarde de este jueves, al ir en su bicicleta fue atropellado por una camioneta.

El muchacho es vecino de la colonia Joyas del Pedregal y agarró la bicicleta con permiso de sus padres para ir a jugar futbol, se enfiló sobre la avenida Víctor Iturbe y en el cruce con la calle Italia, en la colonia Brisas del Pacifco una camioneta dio vuelta, no lo vio y alcanzó a impactarlo.

Tras el golpe el muchacho cayó al piso y el conductor de la camioneta siguió avanzando haciendo parecer que nada había pasado, sin embargo, varios comerciantes de la zona se percataron del hecho y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron para atender al muchacho e informaron que afortunadamente presentaba solo un par de raspones, por lo que no necesitaba ser trasladado a un hospital.

Elementos viales fueron informados que el responsables había sido el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color verde, la cual había tomado sobre la calle Italia.

Rápido policías se encargaron de buscarlo y en efecto cuadras adelante lo hallaron y regresaron al lugar donde ocurrió el hecho, esto para platicara con los padres del menor y trataran llegar a una acuerdo respecto a los daños que la bicicleta sufrió.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: