RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SANGRADO E INCONSCIENTE!: HALLAN A MOTOCICLISTA EN PANTANAL

A escasos 10 metros de donde fue localizado el conductor de la motocicleta se encontró un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo.

 Motociclista resultó gravemente lesionado después de sufrir un fuerte accidente en la localidad de Pantanal. Los hechos se registraron justo en el crucero de la nueva carretera que conduce de la localidad de Pantanal hacia Tepic, donde tendido boca a bajo, sobre el pavimento y las boyas fue localizado inconsciente una persona del sexo masculino, mismo que conducía una motocicleta de la marca Italika tipo FT 125 quien quedó totalmente destrozada.

A escasos 10 metros de donde fue encontrado el conductor de la motocicleta, fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color blanco mismo que presentaba un fuerte impacto en la parte frontal y restos de huesos al parecer de humano, por lo que no se descarta que esta unidad haya impactado al motociclista y a un segundo tripulante, ya que en la zona no se localizaron más personas heridas, sin embargo, serán las autoridades quienes investigaran si los huesos corresponden a una segunda persona.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal motorizados, donde le brindaron los primeros auxilios para posteriormente ser trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención médica, ya que presentaba lesiones en el rostro, brazos, tórax y cabeza, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Posteriormente el lesionado fue identificado con el nombre de Marco Antonio N de aproximadamente 36 años de edad.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal de Xalisco, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.  

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA