RADIO NAYARIT EN VIVO

¡JOVENCITO PERDIÓ LA VIDA EN LA 544!

El joven vecino de la colonia Bobadilla de Puerto Vallarta perdió la vida tras un brutal accidente poco antes de llegar a Mascota, Jalisco.

Un joven vecino de la colonia Bobadilla identificado como Sebastián de tan solo 18 años de edad, perdió la vida luego de participar en un brutal accidente sobre la carretera 544, poco antes de llegar a Mascota, Jalisco.

El muchacho y su amigo identificado como Yahir viajaban a bordo de una motocicleta e iban con rumbo a Mascota a cobrar un dinero cuando en un momento dado, según las primeras investigaciones, intentaron rebasar un vehículo y se impactaron de frente contra una camioneta que huyó del lugar.

A la llegada de las autoridades localizaron a ambos sobre el piso y al revisar a Sebastián se dieron cuenta que este ya había perdido la vida, mientras que Yahir presentaba serios golpes, por lo que fue atendido por Paramédicos y trasladado a recibir atención médica a un hospital.

La motocicleta en la que estos viajaban quedó convertida en pedazos, lo que indica que el choque fue brutal.
Personal de la Secretaria de Movilidad y Transporte de Jalisco fueron quienes se hicieron cargo de realizar los registros correspondientes, mientras elementos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar las diligencias correspondiente y el traslado del cadáver a la morgue.

Un hecho bastante lamentable que sin duda enluta a una familia vecina de Puerto Vallarta y mantiene preocupada a otra.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA