RADIO NAYARIT EN VIVO

Concierto de Julión Álvarez y los Tucanes de Tijuana no está autorizado

Así lo reveló el vocero de la Mesa COVID en Nayarit, quien dejó en claro que por el momento las autoridades no han permitido ningún evento masivo por cuestiones de seguridad y salud. Por su parte, el cantante Julión Álvarez reviró a estas declaraciones.

Autoridades de Salud en el Estado de Nayarit, dieron a conocer que el evento de Julión Álvarez que está programado para el próximo 3 de diciembre en las instalaciones del auditorio Amado Nervo, no está autorizado.

Juan Fernando López Flores, quien es el vocero oficial del comité de la Mesa COVID-19 en la entidad, explicó los eventos masivos con un número mayor a los 200 asistentes no están autorizados por parte de las autoridades estatales.

Al referirse al evento donde estaba programada la actuación de Julión Álvarez y los Tucanes de Tijuana, López Flores dijo: “hasta este momento no está autorizado, fue una decisión que se tomó por parte de este comité y no está autorizado ningún evento masivo de esa magnitud por cuestiones de seguridad y salud”.

El vocero refirió que uno de los compromisos de las autoridades de Salud en el Estado de Nayarit es proteger la salud de las familias de la entidad: “nuestro compromiso es mantener saludable a la población, contener el virus del COVID-19 y evitar que se contagien de este virus los ciudadanos y un evento masivo de esa magnitud tendría que tener una serie de medidas sanitarias muy estrictas y que por las condiciones de este evento y por el posible número de asistentes que pudieron acudir no se podrían cumplir las medidas de sanidad, entonces tendríamos que esperar un momento más oportuno y las condiciones sanitarias para poder tomar una decisión diferente a la que tomo hoy en día por parte de este comité, pero a un futuro”.

“SI HAY PERMISOS”: REVIRA CANTANTE

Por su parte, el intérprete de Regional Mexicano, Julión Álvarez lanzó un video en redes sociales donde desmiente que el evento se haya cancelado y afirma contar con todos los permisos para realizarlo, por lo que se espera que las autoridades emitan un nuevo pronunciamiento al respecto.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA