RADIO NAYARIT EN VIVO

¡VOLCADO FRENTE A LA MORGUE!

En el libramiento Luis Donaldo Colosio de Puerto Vallarta se registró el aparatoso accidente de una camioneta.

Un hombre de 45 años de edad corrió con demasiada suerte luego de que la madrugada de este martes, tras perder el control de su camioneta se volcó y resultó sin un solo rasguño.

Los hechos sucedieron minutos antes de las tres de la mañana, sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, justo frente a la morgue del Servicio Médico Forense.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y rápido llegaron varias unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Los primeros fueron elementos de Bomberos que literalmente estaban a la vuelta de la esquina, los cuales confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, color gris, con placas de Jalisco, la cual estaba volcado con las cuatro llantas hacia el cielo.

Los socorristas se llevaron tremenda sorpresa al darse cuenta que el conductor (único tripulante) se encontraba fuera del vehículo caminando de un lado a otro como si nada hubiera pasado.

Los Paramédicos se encargaron de revisarlo y terminaron por confirmar que este, asombrosamente, no presentaba ninguna lesión.

Ante tal situación los vulcanos se encargaron de eliminar los riesgos en la camioneta y de esa manera oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar la accidentada camioneta.

Al parecer el percance se registró luego de que el hombre perdiera el control del volante al intentar cambiar de carriles centrales a los laterales, sin embargo, serán los oficiales quienes investiguen y confirmen como sucedieron los hechos.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA