RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SIGUE LA CACERÍA DE LOS INDRIVER EN VALLARTA!

Se armó una movilización que exigía la liberación de un vehículo que fue infraccionado y recogido por personal del Setrans.

La tarde de este martes, luego de que personal de la Secretaria de Movilidad y Transporte de Jalisco infraccionara y le recogiera el vehículo a un chofer de la plataforma InDrive, se registró una pequeña manifestación en la que choferes prestadores de servicios de esta plataforma literalmente bloquearon el ingreso a Playa de Oro exigiendo se les entregara el vehículo.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:30 horas y a decir de los operadores de estos vehículos, al parecer se le fue solicitado el servicio, pero justo cuando llegó el vehículo a recoger al usuario, apenas y avanzó unos metros cuando fue interceptado por una patrulla de Movilidad y otro vehículo particular.

Uno de los oficiales fue quien se hizo cargo de realizar la infracción y enseguida solicitó una grúa para “recoger” el vehículo, lo que generó que por lo menos 50 choferes se unieran y bloquearan la grúa para exigir les regresaran el coche.

Los trabajadores del volante mencionan que ellos lo único que quieren es trabajar, pues mediante esta plataforma es como muchos llevan el sustento a sus domicilios.

Desde que se iniciaron los operativos en Puerto Vallarta, se sienten literalmente cazados por los oficiales, pues no es la primera vez que mediante “señuelos” les solicitan un servicio y cuando llegan son interceptados por los oficiales.

Al parecer estas acciones se deben a consecuencia de que la plataforma InDrive no ha llegado a una cuerdo con la Secretaria de Movilidad y Transporte de Jalisco, algo muy parecido a lo sucedió hace un par de años con la plataforma UBER.

Esperemos y la situación sea solucionada lo antes posible para evitar futuros altercados como el ocurrido la tarde de este martes.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA