RADIO NAYARIT EN VIVO

¡SALVARON A UN TAPATÍO EN PLAYA LOS MUERTOS!

Ingresó al agua y quedó atrapado por una corriente de retorno.

Gracias a la buena capacitación que tienen Guardavidas del cuerpo de Bomberos, se logró poner a salvo a un hombre procedente de la ciudad de Guadalajara que tenía problemas para salir del agua.

Los oficiales informaron que en su recorrido de playa, notaron que la persona tenía problemas para mantenerse a flote, encontrándose a una distancia de aproximadamente 30 metros de la orilla.

Sin pensarla dos veces y dando avis a su base de operaciones, el oficial encargado de la vigilancia de esa zona ingresó, nadó hasta donde estaba la persona con dificultad para de esa manera, mediante el método de remolque, lo sacó hasta la playa.
Una vez fuera de peligro este dijo llamarse David, de 35 años de edad, el cual comentó ser turista procedente de la ciudad de Guadalajara.

La persona no presentaba ningún tipo de lesión, únicamente estaba cansado y asustado por lo ocurrido, por lo que los oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones para evitar alguna incidencia mayor.

Es de mencionar que están próximas las vacaciones decembrinas y con ello muchas personas acudan a las playas de nuestra región, por lo que la autoridad recomienda seguir las siguientes medidas de seguridad: Estar al pendiente de sus hijos, respetar las banderas colocadas en las playas, principalmente las de restricción para evitar accidentes, no meterse a nadar bajo los efectos del alcohol y recoger su basura para mantener las playas limpias.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA