RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MURIÓ EXTRANJERA EN EL HOSPITAL CMQ!

Estaba hospedada en el hotel Villas del Palmar, se sintió mal y fue llevada al hospital.

Una mujer procedente de Missouri que se encontraba de vacaciones en Puerto Vallarta, murió luego de ser ingresada al hospital CMQ Premier tras ponerse delicada de salud.

Se sabe que la hoy fallecida respondía al nombre de Cornelia Bucky, de 66 años, se encontraba de vacaciones en esta ciudad en compañía de una amiga.

Estaban hospedadas en el hotel Villas del Palmar, en donde, de un momento a otro, su condición de salud se complicó y a bordo de una ambulancia particular fue trasladada al hospital, sin embargo, tras ser ingresada se notificó que la misma, lamentablemente había fallecido, al parecer, por causas naturales.

Debido a que no existía un familiar directo a quien notificar del fallecimiento para los tramites a seguir, personal del hospital se hizo cargo de solicitar la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, así como peritos del Servicio Médico Forense acudieron para hacerse cargo de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue, toda vez que se daría parte al consulado para los trámites a seguir.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS:

NOTA ROJA