RADIO NAYARIT EN VIVO

¡APARATOSO CHOQUE Y VOLCADURA EN LA RIVIERA NAYARIT!

Afortunadamente no hubo personas heridas, pero sí considerables daños.

Un fuerte choque que terminó en volcadura sucedió la noche de este martes sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del poblado de Mezcales.

El conductor de una camioneta marca Nissan tipo Pick-up, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad sobre los carriles que van en sentido norte-sur, perdió el control poco antes de subir al puente elevado y se estrelló contra un vehículo que estaba estacionado junto a la lateral.

El fuerte choque provocó que literalmente la camioneta rebotara contra la barrera de contención y terminara volcándose sobre su costado derecho.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las nueve de la noche y de inmediato acudieron varias unidades de rescate para brindar la ayuda que fuera necesaria.

Una vez en el sitio los agentes confirmaron el percance e informaron que se localizó al conductor de la camioneta ya fuera del vehículo accidentado y solo con un leve golpe en la boca, por lo que no requirió de atenciones y mucho menos un traslado a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance en lo que llegaba personal de una empresa de grúas para que se hiciera cargo de retirar la accidentada camioneta, toda vez que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA