RADIO NAYARIT EN VIVO

Zafarrancho en plaza manglar

De nueva cuenta se registró una riña en plaza manglar

Tepic Nayarit. – Siete detenidos, una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de una riña registrada la madrugada de este lunes en Plaza Manglar.

Los hechos se registraron después de que un grupo de jóvenes, acudieron a la zona de bares de dicho lugar donde con barras y piedras agredieron a un grupo de jóvenes que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes al Interior del establecimiento con razón social Lucky Juan.

Después de los hechos los agresores permanecieron al exterior de la Plaza a la  espera de que bajaran los jóvenes que encontraban en su interior.

La ausencia de las autoridades fue notoria, pues en un lapso de 20 minutos los pandilleros arrojaron pedradas hacia los presentes de dicha plaza.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes lograron aprehender al menos a siete jóvenes que participaron en la riña.
En el lugar una joven mujer resultó con lesión en el rostro a la altura del pómulo derecho, quien fue  trasladada a la Cruz Roja para su atención médica. 

Un vehículo tipo pointer, sufrió daños en la parte trasera mismo que con piedras y barra hasta destrozar el cristal trasero. 

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladar a los detenidos, quienes son habitantes de la popular colonia 2 de agosto, ante  la autoridad correspondiente donde se  definirá su situación legal.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA