RADIO NAYARIT EN VIVO

Vamos a llevar la voz de los nayaritas al Senado: Luis Zamora

"Esta esperanza no puede sostenerse solo con palabras", destacó el candidato del PRD al Senado quien se comprometió a sacar adelante cada uno de los compromisos que ha realizado.

El candidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática, Luis Zamora, afirmó que llevará la voz de los nayaritas al Senado de la República, y será en la máxima tribuna del país donde una a una se expondrán las carencias y necesidades del estado.

“Nosotros tenemos claro que la esperanza se empieza construir con palabras, palabras que deben de ser regadas y cuidadas como las flores en el jardín, pero que esta esperanza no puede sostenerse solo con palabras, que las acciones son la semilla que empieza forjar el compromiso de la palabra empeñada, por eso voy a llevar la voz de los nayaritas al Senado”, afirmó Luis Zamora.

Luis Zamora en ese sentido se comprometió a tener el carácter suficiente para sacar adelante uno a uno los compromisos adquiridos con los nayaritas, la capacidad para darles solución y el corazón para ser sensible ante cada caso particular que se presente.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA