RADIO NAYARIT EN VIVO

Promete Anel Zarina impulsar el desarrollo económico de Nayarit

"Se quejan de los impuestos municipales", lamentó la candidata al Senado de Acción Nacional quien se compromete a impulsar el desarrollo económico de la entidad.

COMPARTE:

La candidata al Senado de la República, Anel Zarina, desde el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara Alta, impulsará el desarrollo económico para Nayarit, luego de una crisis generada por la pandemia del Covid-19 que obligó a parar toda actividad comercial y empresarial.

En su recorrido por San José del Valle en Bahía de Banderas, se encontró con muchos negocios que externaron su preocupación y molestia por el actual Ayuntamiento morenista que no los escucha ni toma en cuenta.

"Se quejan de los impuestos municipales en el tema de funcionamiento de negocios, expresando que aún sienten los estragos de la pandemia por el cierre de negocios y no hay una mediación para poder ayudarlos", dijo Zarina.

Desde el Senado de la República Anel Zarina, se sumaré a la agenda legislativa para el Desarrollo Económico; y así, ayudar a levantarse a los comerciantes y empresarios de Nayarit y México.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: