RADIO NAYARIT EN VIVO

¡BALACERA EN LA CENTRAL DE VALLARTA PLUS!

Se implementó un intenso operativo en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas sin embargo no se logró ubicar a la pareja.

Autoridades se encuentran buscando a una pareja responsable de realizar aproximadamente 22 detonaciones de arma de fuego la mañana de este domingo en las inmediaciones de la central de autobuses de Vallarta Plus.

Se sabe que la pareja recién se había bajado del camión cuando comenzaron a discutir y luego, sin miedo a nada, el tipo sacó una pistola, cortó cartucho y realizó los 22 disparos al cielo.

Muchos de los que ahí estaban se refugiaron entre los coches y en las instalaciones para evitar resultar heridos, mientras que la pareja, se subieron a un taxi que iba pasando y huyeron, al parecer rumbo a Bahía de Banderas.

Los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencia y de inmediato llegaron los oficiales localizando 22 casquillos percutidos de calibre.380.

Se implementó un intenso operativo en toda la ciudad y se alertó a la policía de Bahía de Banderas, pero no se logró ubicar a esta pareja.

Parte del estacionamiento de Primera Plus fue acordonada en lo que se realizaban los registros y el levantamiento de indicio

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA