RADIO NAYARIT EN VIVO

VIDEO: Mujeres fallecen tras caer de puente en Edomex

Los trágico hechos quedaron captados por un motociclista que circulaba detrás de las fallecidas.

A través de redes sociales se viralizó un lamentable video donde se observa como dos motociclistas perdieron la vida tras caer del puente de Periférico Oriente en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Sobre los hechos se aprecia en el video como las jóvenes circulan sobre el Periférico Oriente, a una altura alrededor de 15 metros, a la altura de la calle 7 y avenida Pantitlán, cuando al tomar una curva al parecer la conductora de la unidad perdió el control y chocó contra el muro de contención, para después salir expulsada junto a su acompañante hacia el vacío.

De acuerdo con la información oficial, los hechos habrían ocurrido el pasado 14 de octubre, sin embargo hasta hoy se han vuelto virales luego de que se diera a conocer el video. Se confirmó que una de las mujeres perdió la vida en el lugar, mientras que otra falleció en el hospital mientras era atendida.

A continuación el video el cual no es recomendado para personas menores de edad, ni sensibles ante hechos trágicos. Se recomienda total discreción.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA