RADIO NAYARIT EN VIVO

Nayarit no quiere divisiones, necesita resultados: Luis Zamora

El candidato al Senado del PRD deja en claro que de llegar al curul federal estará apoyando tanto al Gobernador, como al Presidente de la República a pesar de no ser de su partido.

El candidato a Senador por Nayarit Luis Zamora afirmó que de llegar al Congreso de la Unión pondrá su disposición y trabajo en favor de los nayaritas, por lo que dejó claro que hará un solo equipo con el Gobernador del Estado y con el Presidente de la República, para que en equipo logremos estar mejor en Nayarit.

“Me han preguntado varias veces si voy a apoyar al gobernador no siendo de su partido político, y lo quiero dejar muy claro, yo voy a apoyar al gobernador y también voy a apoyar al presidente de la república, porque México y Nayarit no quiere más divisiones, necesita resultados”, afirmó el abanderado perredista.

Luis Zamora en ese sentido afirmó que aquel que está del lado de la ciudadanía nunca se equivoca, y por eso es necesario hacer equipo por Nayarit, por eso necesitamos hacer política, necesitamos dialogar para lograr resultados, como en su momento lo logramos desde la función pública, siendo los únicos en la anterior administración que logramos gestionar recursos para la promoción de los derechos humanos y los trabajos sensibles de la Subsecretaría de Derechos Humanos.

“Si uno está del lado de la ciudadanía, uno nunca se va a equivocar, y eso es lo que debemos hacer siempre, escuchar a los ciudadanos, escuchar a los expertos, debemos mirar siempre por el bien de los nayaritas”, concluyó Luis Zamora

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA