RADIO NAYARIT EN VIVO

Muerte en Matanchen

Un hombre vecino de la capital nayarita perdió la vida en las playas de San Blas.

Una persona del sexo masculino perdió la vida por inmersión la tarde de este viernes en el municipio de San Blas.

Los hechos se registraron en la playa conocida como Bahía de Matanchen, donde de acuerdo a testigos la persona ingreso al mar donde minutos después fue arrastrado por las fuertes corrientes de las olas, hasta perderlo de vista.

Ante estos acontecimientos elementos de Protección Civil Municipal en coordinación con rescatistas de Protección Civil del Estado con el apoyo de Yesky y elementos de la Secretaria de Marina con una embarcación tipo DEFENDER, implementaron un operativo para su rescate.  

Lamentablemente más tarde el cuerpo del infortunado hombre fue localizado flotando, por lo que fue llevado a tierra firme, donde por varios minutos se le brindaron los primeros auxilios sin lograrlo regresar a la vida.

Familiares manifestaron que el hoy occiso llevaba por nombre pio Gerardo Bravo Iñiguez de 51 años de edad mismo que tenia su domicilio en el fraccionamiento Lagos del Country de la capital nayarita.

De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Municipal de San Blas, haciéndose cargo del cuerpo elementos de la Fiscalía General del Estado para los tramites correspondientes de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA