RADIO NAYARIT EN VIVO

SE METIÓ BAJO UN CAMIÓN

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica

Un hombre terminó herido y debajo de un camión de carga propiedad de una reconocida tienda departamental, después de impactar su humanidad cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cuando el conductor de la motocicleta de la marca Italika tipo 110 en color azul circulaba con dirección de norte a sur sobre la avenida Aguamilpa, cuando se impactó en la  parte lateral trasera contra el pesado de camión que intentaba ingresar a una gasolinera que se localiza metros antes de llegar a la avenida de Los Insurgentes.

Tras el impacto el joven motorista quedó debajo de la pesada unidad, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido y trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

El lesionado fue identificado como Marco Antonio de 36 años de edad, mismo que se labora en el área de cobranza de una entidad crediticia. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se tomaron nota de los hechos mismos que se encargarán de deslindar responsabilidades entre ambos conductores involucrados.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA