RADIO NAYARIT EN VIVO

Descarta Nayarit levantar medida del uso de cubrebocas

"Se seguirá usando por respeto a la vida", señaló el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray quien reitera la celebración del tradicional desfile del 20 de noviembre.

Juan Antonio Echeagaray Becerra, Secretario General de Gobierno del Estado de Nayarit, ante diversos medios de comunicación dejó en claro que la medida de uso obligatorio de cubrebocas seguirá vigente en la entidad.

“Aquí se seguirá utilizando por respeto a los demás, ese es un respeto a los demás, si tu no respetas tu vida debes de tener respeto por los demás y debes de traer tu cubrebocas, sobre todo en los lugares cerrados y concurridos”.

Por otra parte, reiteró que el próximo día 20 de noviembre se llevará a cabo el tradicional desfile deportivo en la capital del Estado.

Sin embargo el funcionario estatal aclaró que los contingentes que marcharán por las principales avenidas de la ciudad no podrán rebasar los 50 integrantes, esto con la única finalidad de proteger la vida de quienes participarán en el conmemorativo en la ciudad de Tepic.

Echeagaray Becerra especificó que en esta ocasión solo desfilarán escuelas del nivel medio y superior, además de personal de Protección Civil, SEDENA, MARINA y la  asociación de los Charros del estado de Nayarit.

El Secretario General de Gobierno refirió que la asistencia de la sociedad al desfile del 20 de noviembre será voluntaria, pero los asistentes tendrán que acatar las medidas de prevención que establece la Secretaría de Salud para evitar un posible rebrote de COVID-19: “habrá gel antibacterial y todo lo que sea necesario, pero insisto será la sociedad la que deberá de aplicar las medidas de prevención, el gobierno colocará las medidas de prevención y la sociedad será quien las aplique”.

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA