RADIO NAYARIT EN VIVO

Celebrarán Festival Gourmet International en Nayarit

La ciudad de Tepic y la Riviera Nayarit serán las sedes de este magno evento culinario que contará con la participación de reconocidos chef como Adrián Venegas y Luis Vazquez.

A DELEITAR LOS PALADARES… En conferencia de prensa esta mañana se realizó la presentación oficial de la 26 edición del Festival Gourmet Internacional que tendrá la participación de 27 restaurantes de Riviera Nayarit, Puerto Vallarta y Tepic y será del 12 al 20 de noviembre cuando se podrá desgustar en los restaurantes participantes del sabor de chefs invitados de gama nacional e internacional.

En Tepic, Loma 42 y Emiliano’s serán los restaurantes participantes y que retirarán sus menús tradicionales por el tiempo que dure el festival, para dar paso a los menús de chef’s invitados y que cuentan con amplias trayectorias, mismos de los que se podrán degustar sazones de la alta cocina.

INVITADOS

Por su parte el restaurante Emiliano’s tendrá en su cocina al chef bajacaliforniano, Adrian Venegas mismo que tiene su sede en el restaurante almatierra en Ensenada y estará presentando una variedad de platillos inspirados en la cocina de Baja California con la influencia de la cocina china y japonesa.

El chef Luis Vazquez un joven oriundo de Guadalajara y que cuenta ya con una excelente trayectoria estará como invitado en el restaurante Loma 42 presentando platillos con los sabores mexicanos pero con su toque personal y único adaptándose a las exigencias de todos los paladares del pueblo tepicense.

El arranque del Festival es este sábado 13 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde donde los restaurantes ya mencionados darán inicio a sus actividades entre las que además destacan la exposición de bocadillos el lunes y en días posteriores algunos encuentros con los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit.

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA