RADIO NAYARIT EN VIVO

Llevó UAN brigadas de salud al Mercado Amado Nervo

"Estamos demostrando la responsabilidad que tiene la Universidad con la sociedad", señalaron los profesionales que ofrecieron consultas médicas, dentales, psicológicas y nutricionales, así como pruebas rápidas de glucosa y VIH.

UNIVERSIDAD SOCIALMENTE RESPONSABLE… Prestadores de servicio de la Universidad Autónoma de Nayarit esta mañana de miércoles se dieron cita en el mercado Amado Nervo de Tepic donde llevaron acabo una brigada multidisciplinaria de salud dirigida a locatarios y público en general donde estuvieron ofreciendo consultas médicas, dentales, psicológicas y nutricionales, así como pruebas rápidas de glucosa, VIH entre otras.

El director de vinculación de la UAN, Hernán Leo Rodríguez González, comentó que estos proyectos de colaboración se han llevado a cabo en diversas ocasiones y de diferentes maneras pues a través de las diversas áreas de la ‘universidad del pueblo’ se les ha brindado a los locatarios estos servicios.

Rodríguez González señala que estas brigadas son parte del compromiso que la universidad tiene con el pueblo:

“la idea es participar en todos los mercados, para ofertar los servicios que la universidad tiene, como parte de la responsabilidad que tiene la universidad con la sociedad; también queremos demostrar que esto es la universidad, a pesar de los problemas que tiene, de las situaciones existe el extensionismo que es lo que estamos llevando a las colonias” recalcó el director.

Estas brigadas se estarán realizando en diversos puntos de la ciudad, sin embargo hasta el momento se ha confirmado que la próxima será el 1 de diciembre en el mercado Morelos de la ciudad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA