RADIO NAYARIT EN VIVO

Buscará Anel Zarina recuperar el FORTASEG para Nayarit

La candidata al Senado del PAN recorrió colonias populares de Tepic, donde se comprometió a recuperar el apoyo para las policías locales.

La candidata al Senado de la República por Nayarit, Anel Zarina, manifestó que lo urgente hoy es detonar el crecimiento económico en el país para generar empleos y oportunidades de trabajo para la gente, por lo que es prioritario destinar los recursos públicos a las necesidades de los ciudadanos y no las obras faraónicas del gobierno federal.

En su recorrido por el municipio de Tepic, en las colonias Puerta de la Laguna y Lomas de la Laguna, la candidata recordó que en el 2020 siendo regidora de Tepic, le tocó el recorte presupuestal a los municipios y con ellos el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Anel Zarina comentó que, esta mañana la oposición presentó en la Ciudad de México la Presupuesto Alterna, en donde solo se modifica menos del 3 por ciento del total del gasto para 2022. Entre los programas que se busca recuperar están el Fortaseg para seguridad, los ramos 33, y 23.

Finalizó diciendo que el PAN darán un debate histórico por México para que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 sirva para superar la creciente pobreza y la desigualdad, así como para defender la causa que más le importa a las y los mexicanos, que es tener un trabajo, salud de calidad y seguridad.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA