RADIO NAYARIT EN VIVO

AMLO para Nobel de la Paz: Pide diputada tras presentación de plan en la ONU

La empresaria y diputada federal de Morena, Patricia Armendariz destacó el apoyo que recibió el plan del Presidente alrededor del mundo por lo que ya lo candidatea para ser Premio Nobel.

La legisladora federal de Morena, Patricia Armendáriz consideró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador es un digno contendiente para el Premio Nobel de la Paz, luego de presentar su plan de fraternidad ante el Consejo General de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

“Que triste que la acogida entusiasta de tanta organziaciones del Plan de Fraternidad de Andrés Manuel López Obrador contraste con el mutis y críticas de algunos mexicanos. El Plan es de gran calado y tiene viabilidad… Es un plan digno de un Premio Nobel de la Paz”, señaló la reconocida empresaria a través de redes sociales en su cuenta personal.

El Plan de AMLO

Durante su participación ante el Consejo General de la ONU, el Presidente de México criticó la distribución de riqueza en el mundo y propuso el “Plan Mundial de Fraternidad y de Bienestar” que tendría como finalidad garantinzar una vida digna para todas las personas que recibirían apoyos directos, con una inversión de un billón de dólares anuales, del cual el cuatro por ciento de este presupuestos sería aportado por las perosnas más ricas del mundo, mientras que otro cuatro por ciento por las mil corporaciones más grandes, así como un 0.2 por ciento del Producto Interno de Bruto de cada país del G20. 

 

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA