RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama Coparmex a comprar con responsabilidad este Buen Fin

"No asuman deudas más grandes a lo que pueden cubrir... hay empresas que pudieran promover alguna oferta con algún engaño", destaca la organización empresarial al pedir a la ciudadanía tener cuidado con sus compras.

A COMPRAR CON RESPONSABILIDAD… Endeudarse con cosas innecesarias y caer en falsas ofertas, son los riesgos a los que podrían verse sometidos los consumidores nayaritas durante el desarrollo del programa El Buen Fin en su edición 2021, razón por la que lanza advertencia el presidente de COPARMEX en Nayarit, Alejandro Valdez Menchaca, el cual pidió a los ciudadanos que compren con responsabilidad.

“Yo nada más lo que quiero pedirle a la ciudadanía es que aprovechemos las grandes promociones que se hacen durante esta época, pero con responsabilidad, hay que tener cuidado de no asumir deudas más grandes a las que podemos después cubrir y tener problemas. Creo que debemos de aprovechar, pero con responsabilidad, para la mayor parte de las empresas comerciales, si es una temporada muy buena, en una época favorable de la pandemia va a ayudar para repuntar y tratar de alcanzar las metas que se tenían fijadas las empresas para este año. Y bueno decir que todo tenemos que tener cuidado como ciudadanos y como consumidores, desgraciadamente si hay empresas que pudieran promover alguna oferta con algún engaño, entonces tenemos que tener cuidado, nosotros siempre hemos pedido la integridad y las buenas prácticas por parte de nuestras empresas afiliadas a nuestro centro empresarial, por lo que pedimos que, se explique muy bien en qué consiste las promociones y se de toda la información que requiere el consumidor”.

LO MEJOR DEL FIN DE AÑO

Además, Valdez Menchaca, hizo saber el lado positivo del programa federal de El Buen Fin, del que dijo se ha convertido en el salvavidas de los empresarios mexicanos.     

“En los últimos años ya el Buen Fin llego a ser una temporada más importante en ventas para ellos que la misma época de Navidad, entonces ha sido muy exitosa en una temporada que normalmente las ventas estaban un poco más caídas, con esas promociones se ha logrado tener un repunte insisto que lo han convertido en la temporada probablemente en la semana más importante de ventas para algunas empresas en todo el año”, apuntó.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA