RADIO NAYARIT EN VIVO

¡HALLAN MUERTA EN EL COLORADO!

Apenas tenía 30 años y todo apunta a que se quitó la vida. Autoridades investigan los hechos.

Las autoridades municipales y judiciales, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior del poblado de El Colorado, municipio de Puerto Vallarta.

Las autoridades municipales fueron enteradas que se trata de una mujer que presuntamente se quitó la vida, sin embargo, las autoridades han determinado aplicar los protocolos correspondientes y por ello han solicitado la presencia de los peritos especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Se dio a conocer que se trata de una mujer de 30 años de edad, identificada solamente como Rocío, debido a que las investigaciones se llevan a cabo en el lugar de los hechos, por lo tanto la zona se encuentra preservada tal como lo marca el protocolo legal.

Las autoridades municipales dieron a conocer de manera preliminar, que recibieron el reporte poco después de las 9:30 de la noche, en el sentido de que habían sido localizado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre el cruce de las calles Adolfo López Mateos en el poblado de El Colorado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal seguidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar al lugar de los hechos confirmaron que lamentablemente había fallecido una mujer de 30 años de edad, la cual presuntamente había sido localizada colgada dentro del domicilio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Fiscalía del Estado, una vez que el personal de la policía municipal informó de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó se preservara el lugar de los hechos que se iniciaron con las investigaciones al respecto, por lo tanto preservaron el lugar de los hechos para estar a la espera de la llegada de los Servicios Periciales para que fueran ellos los que se encargaran de continuar con las investigaciones en base al Informe Policial Homologado iniciado al respecto.

De momento la policía investigadora dio inicio a una carpeta de investigación.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA