RADIO NAYARIT EN VIVO

Convoca Luis Zamora a rivales a debatir propuestas

El candidato del PRD al Senado considera que los nayaritas se merecen las mejores propuestas, por lo que llama a sus pares a medirse en un debate.

El candidato al Senado de la República por Nayarit Luis Zamora afirmó que la ciudadanía tiene derecho a conocer de quienes aspiran a representarlos en la máxima tribuna del estado cuáles son sus ideas para sacar adelante a la entidad, afirmando que los nayaritas merecen tener al mejor en el Senado de la República.

Luis Zamora señaló que la ciudadanía tiene el derecho de poder contrastar proyectos de cada uno de los aspirantes a ocupar un escaño en la Cámara Baja del Poder Legislativo Federal, de poder elegir a quién va a llevar los temas que le importan a Nayarit a donde se da solución y presupuesto a los mismos.

“Debemos escuchar las propuestas debemos de debatir, somos hasta ahorita cuatro candidatos, y los cuatro debemos estar en una mesa redonda discutiendo los temas que importan en el país, debemos dar el debate para dar a conocer nuestra forma de pensar y analizar los problemas que tenemos para darles solución, debemos de elevar la voz por las y los nayarita, representando a nuestro estado, de eso se trata esta elección”, afirmó Luis Zamora.

El abanderado perredista por último señaló que la elección del próximo 5 de diciembre la conquistará aquel que entienda que debe de ir de la mano de la ciudadanía; “esta es una elección de personas, no de partidos políticos, y aquel que lo entienda es el que se acercará al objetivo este próximo 5 de diciembre”.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA