Perredistas cierran filas a favor de Luis Zamora

La militancia del Sol Azteca acordó respaldar al diputado local de cara a los comicios del 5 de diciembre donde competirá por el escaño vacante en el Senado.

Este domingo durante los trabajos del Segundo Pleno Ordinario del Consejo Político Estatal del PRD en Nayarit se dio respaldo total a las aspiraciones de Luis Zamora como abanderado de este partido al Senado de la República.

Durante el pleno perredista todos los grupos al interior de esta fuerza política acordaron respaldar el esfuerzo del diputado local de cara a los comicios del próximo 5 de diciembre, reconociendo que es una oportunidad histórica para el Partido de la Revolución Democrática en la entidad para reposicionarse en el electorado nayarita, esto después de los resultados de la jornada local del pasado.

Uno a uno los oradores que participaron de este análisis reconocieron en Luis Zamora atributos suficientes para poder tener un papel destacado en la jornada electoral, y las cualidades necesarias para poder llevar a cabo las labores como Senador de la República de manera exitosa.

“Creo que esta es una oportunidad de que las fuerzas políticas al interior del partido eleven la voz ante la sociedad, es una oportunidad para el PRD, por eso necesito que me apoyen, que salgamos juntos, hoy me toca entrarle a mí, por eso con toda la humildad les agradezco su apoyo a todos mis compañeros para salir a la campaña, para salir a las calles a ganar el corazón de los ciudadanos de Nayarit”, concluyó Luis Zamora.

LO RESPALDAN LEGISLADORES FEDERALES

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática al Senado de la República en Nayarit, Luis Zamora, recibió el respaldo de los legisladores federales de su partido de cara a los comicios extraordinarios del próximo 5 de diciembre, al tiempo de comprometerse a empujar cada una de las propuestas e iniciativas que se presenten para lograr un Nayarit mejor.

Fue el líder de los Senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera el que aplaudió la candidatura de Luis Zamora y reconoció en el nayarita la mejor propuesta de nuestro estado al Senado de la República, afirmando que junto los ciudadanos de Nayarit se logrará legislar para tener mejores condiciones de desarrollo para nuestra entidad.

“Queremos desearle mucho éxito, y vamos a estar apoyándolo directamente e Nayarit, lo vamos a apoyar con todo, aunque es una campaña muy cortita, lo vamos a apoyar con todo, porque hacen falta senadores comprometidos con sus estados, como lo está Luis Zamora con Nayarit, expresó Miguel Ángel Mancera.

TAGS:

TAGS: