RADIO NAYARIT EN VIVO

Responde diputada a señalamientos de doble sueldo

La legisladora local de Nueva Alianza, Jesús Noelia Ramos aclara que solicitó una licencia tras volverse diputada, a la vez que no descarta que las declaraciones en su contra tengan origen en una guerra sucia.

CON LA CONCIENCIA TRANQUILA…Así, es como se define estar en estos momentos, en cuanto a ánimo se refiere, la diputada local de Nueva Alianza, Jesús Noelia Ramos Nungaray, ello tras una serie de señalamientos mezquinos en cuanto a su situación laboral, en la que dicho sea de paso, se critica el hecho de seguir cobrando como maestra y ahora como parlamentaria de la XXXIII legislatura.

“Aquí estamos en el Congreso, soy diputada y bueno aquí es mi sueldo el que estoy devengando, yo oportunamente realice una licencia en un artículo 43, a partir del 16 de agosto y bueno la autoridad educativa, a quien dependo, a quien es mi dependencia inmediata, la autorizó en tiempo y forma y creo que no hay que traer la doble moral, poder verlos incluso con ellas, incluso en estos días estuvimos ahí hablando de temas verdaderamente relevantes para el sector educativo, para los niños, las niños y los jóvenes y bueno YO ESTOY LISTA  para la acción que se deba hacer, se lo que hago, soy congruente con lo que digo y con lo que hago, y aquí estamos en el congreso a partir del 18 de agosto con este sueldo en el que hemos apoyado y contribuido a la política de austeridad que tiene el Dr. Miguel Ángel Navarro y el poder estar con esa reducción del 25% de sueldo y el poder contribuir un poco desde nuestra curul.

¿Diputada que puede decir a los señalamientos, de que tiene usted muchos años que no ha trabajado en un aula y que usted solo se ha dedicado más a la política y que ha seguido cobrando? – Nosotros siempre hemos trabajado desde el 98, yo estoy trabajando en favor del sector educativo y lo hago con mucho orgullo, yo estoy muy orgullosa de mi origen, nosotros venimos desde abajo, hemos estudiado precisamente para estar a la expectativa de la ciudadanía nayarita”.

CONGRUENCIA ES LO QUE NOS MUEVE, FUERA LA DOBLE MORAL

Tras esta aclaración, la diputada local de Nueva Alianza, reiteró que de acuerdo a su formación y principios, lo que la mueven es anteponer la congruencia para dejar de lado la doble moral.

Además, dijo desconocer el origen de los señalamientos o si se trate de una guerra sucia o ataque político en su contra. 

“Tenemos que ser responsables y retirarnos de la dependencia a la que estoy inscrita, que es la Secretaria de Educación Pública para poder entonces desempeñarme en el cargo de esta función pública, es esa la razón, yo la verdad respeto mucho las opiniones diversas, yo les agradezco la entrevista; la verdad no sé si se trate de ataques políticos o de una guerra sucia, la verdad que desconozco, habría que preguntarle entonces a quien hizo estas declaraciones verdad, yo desconozco el origen”, apuntó.

  

 

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA