Promete Chava Hernández un protocolo de reacción inmediata

El candidato del PRI al Senado dejó en claro que entre sus propuestas está impulsar un protocolo que se active en las primeras 48 horas que un huracán impacte cerca de la zona norte.

El candidato al senado de la República, Chava Hernández, visitó este día el municipio de Acaponeta, para acercar sus propuestas a ciudadanos y militantes priistas; aseguró que una vez ganando la senaduría, impulsará un protocolo de reacción inmediata ante los embates recurrentes de huracanes en la zona norte de la entidad.

“estos municipios, son los más afectados por los huracanes, por ello impulsaremos un protocolo de reacción inmediata para que en las primeras 48 horas se activen las instancias del estado en el restablecimiento de servicios, como vías de comunicación y comedores fijos para la entrega de alimentos a la población”.

Lamentó que, al paso de un huracán y sus afectaciones, las autoridades prioricen los censos cuando las evidencias muestran las necesidades urgentes, por eso dijo que habrá de proponer atención inmediata para que los beneficios alcancen a todas las familias sin medianías ni protocolos.

TAGS:

TAGS: