RADIO NAYARIT EN VIVO

VOLÓ TORTILLERO EN LA MOLOLOA

Paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brindaron primeros auxilios al lesionado.

Minutos antes de las 15: 00 horas de este jueves, el conductor de una motocicleta resultó lesionado después de impactarse contra un automóvil en la colonia Mololoa.  

Estos hechos se registraron sobre la avenida México cuando el tripulante de una motocicleta de la marca honda tipo cargo 150 circulaba con dirección de norte a sur, mismo que al llegar a la calle Coyoacán, se impactó en la parte lateral izquierda contra un vehículo Nissan tipo Tsuru guayin que era conducido por una pareja de adultos mayores, que no respetaron la preferencia cuando intentaban cruzar la avenida México.

Tras el percance el conductor de la motocicleta que fue identificado como Joaquín Vallesteros trabajador y repartidor de tortillas salió proyectado contra una alcantarilla, mismo que permaneció tendido hasta la llegada de los paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes le brindaron los primeros auxilios, ya que presentaba lesión en el rostro a la altura del pómulo izquierdo.

De este accidente tomaron nota, los agentes de la Policía Vial Tepic y serán ellos los encargados de deslindar responsabilidades de este nuevo accidente automovilístico registrado en la capital nayarita.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA