RADIO NAYARIT EN VIVO

¡MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA!

Se trata del joven que chocó con un Volteo en el paso desnivel que lleva a Nuevo Vallarta frente a Las Ceibas.

Luego de convalecer varias horas en el interior de la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima, lamentablemente falleció el joven motociclista que la tarde del miércoles sufrió fatal accidente sobre el puente desnivel ubicado frente a Las Ceibas.

Las autoridades dieron a conocer que recibieron el reporte por parte del personal de Trabajo Social de la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima, que se requería la presencia de las autoridades municipales, debido a que había fallecido una persona que un día anterior había sido internada delicada con lesiones a consecuencia de un accidente.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos junto con personal de la Policía Estatal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dándose cuenta de que la persona fallecida era quien está identificada como Mario Alberto Solís, el joven que había resultado lesionado de consideración al estrellarse con su motocicleta marca Yamaha, de alto cilindraje, contra un camión tipo volteo marca Volvo, el cual quedó en el lugar del accidente.

Los elementos de la Policía Estatal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado y que estuvieran al pendiente del arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal, para continuar con las investigaciones al respecto.

Los elementos de la policía que dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado recordaron que un día antes, la motocicleta marca Yamaha, en color azul, de alto cilindraje, circulaba sobre el paso desnivel ubicado frente al fraccionamiento Las Ceibas y que al lleva a la glorieta de El Tigre en Nuevo Vallarta.

La moto presuntamente había derrapado y se había estrellado en el costado izquierdo de un camión tipo Volvo, en color naranja, para posteriormente seguir derrapando varios metros, en donde quedó lesionado de consideración.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Bahía de Banderas, procedieron a atender a la persona lesionada a quien trasladaron de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente Lima, en donde fue ingresado con lesiones de consideración entre ello traumatismo craneoencefálico severo.

Lamentablemente la tarde de este jueves el hombre fue declarado sin vida y se dio conocer que sucedió justo cuando se estaban preparando para trasladarlo a la ciudad de Guadalajara, para una mejor atención médica, sin embargo, las lesiones fueron de gravedad y por lo tanto no resistió situación por la cual el personal de la Agencia de Investigación Criminal, dio inicio a la Carpeta de Investigación y el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Jarretaderas para la necropsia de ley.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA