RADIO NAYARIT EN VIVO

Muere médico cerca de Estación Yago

los hechos se registraron justo por la carretera federal número 15 México –Nogales a escasos metros del poblado Estación Yago

COMPARTE:

Trágico accidente automovilístico se registró la tarde de hoy jueves en el municipio de Santiago Ixcuintla, justo por la carretera federal número 15 México –Nogales a escasos metros del poblado Estación Yago.

De acuerdo a versión de los agentes de la policía vial del municipio de Santiago Ixcuintla, el ahora occiso viajaba a bordo de un vehículo de la marca  Volkswagen tipo jetta de reciente modelo de la ciudad de Tepic con rumbo hacia el norte del estado. 

Testigos del accidente aseguraron que el automovilista ahora fallecido circulaba a exceso de velocidad” cuando de pronto perdió el control de la unidad por causas desconocidas y dio varias volteretas hasta quedar impactado de frente con un árbol que se encuentra a un costado de la carretera.

Los primeros datos recabados por agentes policíacos que se dieron cita en la zona del accidente, revelan que el ahora fallecido era médico de profesión y llevaba por nombre Guillermo G. L.

El cadáver del conductor quedó prensado dentro del automóvil que conducía y serán elementos de Bomberos del Estado quienes realizarán las acciones correspondientes para rescatar los restos del infortunado galeno.

ETIQUETAS:

ETIQUETAS: