RADIO NAYARIT EN VIVO

La muerte lo detuvo en Tepic

Un pasajero de un viaje de Villa Juárez, Sinaloa a a Chilapa, Guerrero perdió la vida al llegar a la capital del país.

Un hombre perdió la vida a bordo de un autobús a las afueras de un restaurante que se ubica sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de la colonia Los Sauces.

Los hechos se registraron cuando el operador del autobús de la línea Costa de Oro con número económico 1335 provenientes de la ciudad Villa Juárez Sinaloa, con destino a los estados de la zona sur del país, detuvo su marcha en el restaurant con razón social “Paraíso” para que los pasajeros pudieran consumir alimentos, sin embargo, uno de los pasajeros manifestó sentirse mal de salud, por lo que se opto por esperar a bordo de la unidad.

Minutos más tarde fue interrogado por el operador, quien le manifestó con señas que tenía un fuerte dolor en el pecho, por lo que una de las trabajadoras del restaurante llamó a los números de emergencia para que recibiera atención médica, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lamentablemente nada pudieron hacer, pues el hombre había dejado de existir. 

El hoy fallecido fue identificado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado como Mario Hidalgo Salas de 45 años de edad, quien en su boleto de pasaje mostraba como destino a la ciudad de Chilapa Guerrero, mismo que portaba un brazalete donde revelaba que días u horas antes había estado internado en algún hospital.

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Caminos, haciéndose cargo del cuerpo el Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde se espera que sea reclamado por un familiar, puesto que el hoy occiso viajaba solo.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA