RADIO NAYARIT EN VIVO

Vuelven a robar el jardín de niños de Palma Real

Se llevaron hasta los juguetes de los pequeños.

Los robos en Bahía de Banderas parece ser uno de los problemas que jamás van a terminar.

Otra vez los delincuentes hicieron de las suyas en el Jardín de Niños Rey Nayar, del fraccionamiento Palma Real, de donde se han llevado hasta los juguetes de los niños.

Con este ya son muchas (más de tres) las veces que los delincuentes hacen de las suyas sin temor a nada y cada vez más sin vergüenza.

En esta ocasión literalmente destrozaron una puerta metálica para ingresar a una pequeña bodega y apoderarse de todo lo que encontraron de valor.

La grave problemática ha sido reportada a las autoridades infinidad de veces, pero los encargados aseguran que sí se levantan las denuncias, pero el hecho hasta ahí queda.

Vecinos de esa zona de Bahía de Banderas mencionan que no solo los planteles educativos han sido víctimas de "las ratas de dos patas" también son muchos los domicilios a los cuales se meten a todas horas del día para hacer de las suyas.

La gente ya está harta de estas situaciones, pues todos trabajan duro para poder comprar sus cosas y es indignante que alguien venga y se las robe, por lo que piden a las autoridades más vigilancia, más control en las calles y sobre todo una estrategia para acabar con este mal social que afecta todos los días a habitantes del vecino municipio.

TAGS:

TAGS:

NOTA ROJA